viernes, 17 de agosto de 2007

Keep me in suspence


Hola,
quisiera pasar el resto de mi vida en un acuario con vos,
buceando y mirándonos a través de nuestras lentes,
pensando que adivinamos lo que esta dicho en nuestros corazones.

Quisiera pasar todo lo que me queda con los trajes apretados,
con esos dedos de viejos,
arrugados por tanto amar.

Quisiera solo que quieras pasar un día en un acuario,
viendo a esos pececitos de colores,
que al pasar nos roban una sonrisa.

Quisiera tanta agua en un beso,
que se nos peguen los labios,
que me rompas la boca.

Quisiera ser solo eso...

(para el principito encantado)

5 comentarios:

ciel * dijo...

aaaaaaaaai
me inspiré :)

ciel * dijo...

Pola(cushilla): haha queriiiiiiida toi apunto de tirarme al acuario y arrugarme los deditos extremm!! ...pero tengo un GRAN problema el que hablaba carrie b. =/ me da miedo soltarme =/
necesito estar re ultra segura primero pff...=(

(pero no puedo comentar =/
tengo k hacer una cuenta :@)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Es muy bello lo que has escrito...
2Tirate al Río", decía Palito Ortega...

ciel * dijo...

Carlitos: gracias por ser tan buena persona... como es el destino que nos junto como amigos... sin conocernos,... en una simple pagina que nos une... con gustos parecidos... y sueños por hacer...
eres una gran persona y espero algun dia conocernos :P muchos besos desde Chile

ciel * dijo...

Carli dice:
de donde de salen estas cosas opr dios
Carli dice:
sos una idola total