miércoles, 22 de agosto de 2007

Hoy choqué a la gravedad


Buenas,
ando escribiendo de vez en cuando porque mi tiempo limita la creatividad!
estuve pensando en cosas triviales y como siempre digo, bah
mi abuelo dice, al tiempo tiempo le pido y el tiempo,
tiempo me da y al mismo tiempo me dice, que el tiempo lo resolverá.
De tanto pensar, cosa tan común en algunos, surgió algo,
imponente, me llama mi madre y me dice que necesita ayuda,
ayuda?
Una nena, 9 años, tumor en la cabeza, dos meses de vida.
Me quedé tácita y por unos minutos aprete mi mano ante la duda de,
imaginarme o no la congoja que estaria sintiendo su familia en el momento.
Ataje mi respiración y no emiti ni "mu".
Que irónica es la vida si pensamos, nos quejamos por que el tiempo no esta
bueno para tomar sol, mientras hay gente que lucha entre vivir o mejor dicho, sobrevivir.
Pensé mucho, y logramos hacer algo, o intentarlo,
quiero algo! exclamó ella.
Una computadora, por mi cumpleaños!
porque no intentar dibujar una de sus últimas sonrisas en esa carita inocente
que sabemos va a ser su última primavera!
Hasta que tomamos las riendas y estamos organizando un festival de canto,
diferentes artistas ofrecierann sus voces y talentos por esta causa tan noble,
me pregunto de nuevo, mejor dicho, me limito a criticarnos a todos!
¿Por qué todos sabemos las falencias del mundo y nos quedamos esperando que alguien haga algo por ellas, mientras estamos sentados desde un trono, diciendo, "esto no me va pasar a mi"?
Las respuestas van a ser infinitas, pero una computadora, un juguete, una oración desde lejos, todo ayuda para alguien que ya no tiene esperanzas de un fututo.
Sólo piensen y vean que ojala nunca nos toque, y si nos llega a tocar hagamos el camino ayudando a quienes nos piden una hoja de nuestro gran árbol. Para que cuando necesitemos un hombro o simplemente una oración, tengamos a quien recurrir.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios mio.. que hermoso...

Unknown dijo...

Dios mio.. que hermoso!!

ciel * dijo...

gracias! quise ver tu blog y no puedo :(
escribime al msn! o por aca! :)

Pola dijo...

como dice un amigo, estas palabras son SOLO para leer

habrá resultado bien el festival? fue en agosto, cuentame :P