lunes, 8 de octubre de 2007

Víctimas del consumismo?


Realmente cada vez entiendo menos al
Fast food, es una debilidad, ADMITO!
pero pregunto, que te regalen una
gaseosa regular, que despues de una
semana vence el plazo, tendrá algún
objetivo de marketing?
No se si me explico, vendrías de tu casa
una gaseosa regular gratis, gastando miles
en combustible?
No les parece una ironía?
Bueh, capaz Mc donalds sea más listo
que todos nosotros juntos y tengan otro
objetivo más profundo, mientras tanto
sigo coleccionando los "beneficios de
mi club" los famosos "cupones" ya vencidos
nunca los retiré.
Que ambivalencia por parte de los
maketineros (me gustó el término),
la verdad que no sería tanto de parte de
ellos sino, será que consumen esto?
o dan a sus hijos?
Se fijan los carteles, en la cima de cada
ciudad, como para que cada infante levante la
vista y diga! allá hay MC DONALDS!
y los padres no quedan atrás!
Si, casi todos entramos en la misma bolsa,
es fácil lo que ya nos sirven, la era de lo
descartable!
Manipulando mentes, demagogos de nuestra
sociedad, nosotros simples esclavos del consumismo!
To be continue..

(Véase la Foto de la multinacional en Iraq)

2 comentarios:

Equi dijo...

A quien no le gusta de vez en cuando pasarse por uno de estos lugares? al igual que a ti para muchos es una debilidad y para otros un lujo y aunque sea triste ser una victima conciente del consumismo creo que es peor estar del otro lado del mostrador sonriendo por dos mangos mal pagados con los que te quieren hacer ceer que estas en el mejor laburo del mundo.

chav chav

Pola dijo...

jajajajaa a mi no me gustan ni los helados del mc donalds son una asquerosidad xD

prefiero el doggis jajajajajajaja :P

graaaaaaaaaaaaaaaaaacias por sus detalles lindos n.n
si eres un amor n.n

Pola emocionada n.n

para que lo leas y creeme!