martes, 23 de octubre de 2007

Uno! bueno, tal vez dos...


Hoy compré un por qué..
Si si.. normal en mí..
Siempre fui de esas nenas que preguntan todo!
Mi mamá se agarraba (agarra hasta hoy) de la cabeza cuando empiezo con mi cuestionario (infinito por cierto!).
Nunca deje de ser así, tal vez me gusta!
Rompí esquemas!
Siempre fui la que metía el dedo en el ventilador!
o (la mayoría de las veces) la que tiraba sal a la herida!

Por qué los lápices de colores vienen de a doce y otros de a veinticuatro?
Por qué no de a diez o catorce?
Por qué nadie sabe contestarme que sueñan los ciegos!!!!??
Por qué cuando nadie sabe de que hablar! se quedan callados o hablan del clima!!!???
Por qué el bostezo se contagia?
Por qué lavamos las toallas y las usamos cuando estamos limpios??? (mentira, esa si tiene respuesta!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

típico de la naturaleza de la gente interesante.. pasar preguntando y preguntándose todo jeje cuanto a lo de intercambiar pareceres, tampoco le vi el sentido.. sin embargo tb me identifique con tus divagues como vos con los míos jeje "heavy disfrazado" o no era bien asi.. che cielaa deja de analizarme derepente descubris algo importante o q jaja qanto a la magia es cierto que esta en uno mismo pero algunos no la vemos con facilidad por como somos... che ciela sos de la pesada aguante vos haha

Alejo dijo...

yo también quiero saber que sueñan los ciegos!!