sábado, 13 de octubre de 2007

Una música para mi :)


Esta es una música que me hicieron :) es muy linda! gracias a vos! :*


Eres como un libro, que busco y no lo encuentro.,

Salgo a buscar por todas partes. Algo que me llene de verdad..

Al fin te he encontrado., eres como lo esperaba,.

Al hojear tus hojas he encontrado palabras tan extrañas para mi.,

Ayúdame a comprenderlas.,

Detalle a detalle hasta el final,

No puedo quitarte de mi mente

Te has posesionado de mi..

Tu encanto natural me vuelvo loco

Tu esencia de mujer me hace vivir.

Admiro tu capacidad mental

Y la dulzura de tus palabras

Por eso es que te quiero para mi

Y pido una oportunidad

De tenerte y quererte y abrazarte

Y decirte mil cosas que te hagan feliz…

No puedo quitarte de mi mente

Te has posesionado de mi..

Tu encanto natural me vuelvo loco

Tu esencia de mujer me hace vivir.

1 comentario:

Pola dijo...

jajajajajjaa ya me imagino quien la debe haber escrito jajjaa me acuerdo de una foto que vi x ahi xDD

esa misma cara puse yo hace unos días :D
q emocion :P
xD