viernes, 5 de octubre de 2007

Solo vos..

Tuve días en los cuales me preguntaba muchas cosas,
entre ellas estaban, si pensabas en mi,
si me seguias queriendo, quería volver el tiempo,
quiero volver el tiempo, creo que te extraño en cada suspiro que doy,
recuerdo cada minuto a tu lado, hoy es diferente a mis otros días,
hoy me pregunto más que ayer, seguís viendo mis fotos?
seguis extrañando mis besos?
Este post no tendría que haberlo hecho,
no es para que comenten, si quieren, háganlo.
Sigo extrañando tu perfume, tus fotos,
tus labios, tus ojos profundos,
tus manos perfectas, sigo extrañando tu típica indiferencia,
sigo extrañando que me cuides pero no quieras reconocerlo,
extraño tus mensajes inesperados en un día de lluvia,
escuchando música, extraño recomendarte temas,
extraño tu sonrisa, tus gestos, tu aire peculiar, extraño mi inspiración
cuando te veía, extraño no sentirte cerca, no poder hablarte,
extraño tus dibujos, lo agrio que eras, extraño no tener la ilusión que
antes tenía que era la de estar contigo, solo con vos!
extraño tus nicks, tus letras, que me digas que estoy linda, que me elogies
por mis cejas! Extraño que hables de mis ojos, que te encantaban!
extraño no poder demostrarte que te extraño!
extraño tus salidas raras, extraño tus camisas a rayas, extraño ese dia surreal,
extraño tu "provechito", extraño tus letras apuradas, extraño ese día apurado
que me sorprendiste con ese regalo, con esas cartas, extraño tus divagues densos, extraño que me digas boba! extraño que me abras la mente, que pienses en mis championes, que saques fotos de ellos y te acuerdes de mi, extraño que amabas mis frutillas, extraño ese día que supiste que me sentía mal y no dejaste de preguntarme como estaba, extraño que me dejes en suspenso, extraño tus dudas, extraño el gallito nocturno, extraño el pilsen rock, extraño que me digas que llegué en el momento errado, extraño el día que murió el cazador de cocodrilos, extraño el vaso de agua, extraño tus dibujitos, extraño querer que me ames y que dejes todo por mi, extraño que me digas "que bien estas", extraño que me retes porque soy argel, extraño tus chistes sin sentido, extraño tu letra marrón, extraño tu corte de pelo, tu 1100, tus besos tímidos, extraño que quieras pagar el combustible, extraño el taxi, tu entrada que me sorprendió, extraño que me cuentes todo, extraño que me quieras en silencio,
extraño que me digas que esta todo mal y que ames lo que escribo! TE EXTRAÑO!

1 comentario:

Pola dijo...

no digo yo que primero me matas con la novia y luego con esto :'(

*prometes amarla, respetarla, protegerla abandonar todo y dedicarte por completo a ella y únicamente a ella para serle fiel por el resto de tus días?.*

no sé porque se me v-i-n-o-a-l-a-c-a-b-e-z-a?
:( al cuadrado...